Conferencia de Satyarthi. 22 febrero 2019. De 18:00 a 20:00 h


Conferencia dirigida a todas las personas interesadas. Se realizarán ejercicios prácticos

En esta charla el ponente expondrá, y nos conducirá, a una exploración conjunta sobre la Terapia Sistémica Familiar y cómo nos puede ayudar a tener una clara perspectiva sobre las dinámicas de comportamiento emocional con los miembros de nuestra familia de origen, o presente.
Esta exploración, junto con Somatic Experience y con la Teoría del Apego de John Bolwby, nos aporta novedosas herramientas con las que podremos encontrar nuevas soluciones para crear relaciones seguras y amorosas.  
También obtendremos una mejor comprensión de cuáles son los detonantes de los conflictos en las relaciones, cómo calmarlas y regresar a un vínculo sano y saludable para los dos.

¿Qué recibirás en esta conferencia?

    • Las causas de por qué entramos en conflicto
    • Cuáles son los ingredientes para profundizar en una relación
    • Sostener situaciones estresantes, conflictos…
    • Una amplia comprensión sobre cómo establecer sanas relaciones sanas relaciones

 

Fecha: Viernes 22 de febrero 2019
Horario: De 16:00 a 19:00 h
Lugar: 107 Espacio Abierto. Galapagar
Coste: Entrada libre y gratuita hasta completar aforo
Con Satyarthi Facilitador de Terapia Sistémica Familiar con Somatic Experience y Apego Emocional Seguro
Información e inscripciones: 637 937 726 (Sharani-Elisa Molina)
Capacidad: Plazas limitadas


satyarthi Satyarthi Facilitó sus primeros talleres de constelaciones familiares en Alemania, en 1998 y posteriormente vino a España, donde lleva más de 10 años impartiendo talleres y ciclos formativos de constelaciones familiares. Realizó su formación en terapia sistémica con Bert Hellinger, Gunther Weber, J. Scheider y Hunter Beaumont. En este campo se ha especializado en las relaciones de pareja y en el éxito profesional. Reside actualmente en Barcelona. Forma parte del equipo terapéutico del Uta Institut en Colonia, Alemania. Sus inicios en el mundo terapéutico fueron en 1974 con la terapia de bioenergética. Participó en terapias primarias, campos de meditación y diferentes técnicas de introspección en la comuna de Osho, en India, donde vivió más de 12 años y donde creó el Instituto de Orgonomía y Resonancia (W. Reich) Después de la muerte de Osho, se trasladó a Los Angeles donde trabajó con técnicas de Trance e Hipnosis en el Instituto Utsava. Realizó campos de chamanismo facilitados por Patrice Malidoma. Antes de volver a Europa a finales de los años 90, vivió en Brasil donde facilitó grupos de chamanismo y aprendió permacultura.

Contacto