Viernes. 18:00 h. Con Alejandra Gutiérrez y Elisa Molina.


Una excelente combinación de Pilates, seguido de Yoga y final con Meditación. Clases semanales todos los viernes, de 18:00 h a 20:30 h, con Alejandra Gutiérrez y Elisa Molina

Un proceso de introspección y autoconocimiento en tres fases:

Comenzaremos con una práctica de Pilates para tomar conciencia del cuerpo, de nuestra postura, de su correcta alineación. Y calentaremos musculatura y articulaciones activando y preparando el cuerpo para la siguiente fase.

En Yoga trabajaremos distintas posturas, profundizando en el Saludo al Sol, serie de 12 posturas y sus modificaciones, que activarán energéticamente los chacras de manera dinámica, consciente y sensitiva.

Estos dos trabajos preparan cuerpo mente y emoción para el silencio, la tranquilidad interior y la Meditación, última fase. A veces las Meditaciones serán activas y otras serán más pasivas, dependiendo del propósito.

Durante todo el recorrido de una sesión aumenta tu consciencia corporal, se eleva tu nivel energético, se sueltan tensiones, se flexibilizan articulaciones y se fortalece el cuerpo a través de los distintos ejercicios y con una actitud constante de escucha corporal, en íntimo contacto con uno mismo.

El proceso completo de Pilates, Yoga y Meditación dura alrededor de 2 horas y 30 minutos.
 

Inicio: 4 octubre 2019
Fecha: Viernes
Horario: De 18:00 a 20:30 h
Duración de la clase: 2 horas 30 minutos
Cuota mensual: 80 €. Sesiones sueltas, 25 €
Prueba esta clase gratis: E-mail / 637 937 726


Elisa Molina es profesora de Pilates Mat, monitora de Meditaciones Activas de Osho y otros autores además de conocer otras técnicas corporales (expresión corporal, proceso corporal integrativo, método Grinberg, movimiento auténtico….)  


Alejandra Gutiérrez Formada en Hata Yoga y otras ramas del Yoga e instruida en técnicas de meditación por maestros de diversos países (India, China, Egipto).


 
Quiero asistir