Te invitamos a una clase de Biodanza Viernes 4 de octubre de 10:00 a 12:00 h


Estás invitad@, ven!
El viernes 4 de octubre, de 10:00 a 12:00 h te invitamos para que disfrutes y descubras el nuevo Taller de Biodanza que inauguramos con Janet Rodríguez Pérez y Ana Seligrat.

Si necesitas un cambio en tu vida, Biodanza es la respuesta. Más información sobre Biodanza.

 

Clase gratuita: viernes 4 de octubre, 10:00 a 12:00 h
Prueba esta clase gratis: 637 937 726 (Elisa Molina)
Facilitan: Janet Rodríguez Pérez y Ana Seligrat


Janet Rodríguez Pérez es facilitadora autorizada por la Escuela Hispánica de Biodanza SRT en Madrid. Biodanza llegó a mi vida después de haber tenido a mi primera hija y fue la puerta primero a encontrar un espacio donde mis emociones encontraron cobijo y la posibilidad para mover el cuerpo. Ha sido y es la oportunidad para dedicar ratos en exclusiva a mi cuidado personal y también para encontrarme con otras personas que tenían inquietudes vitales similares a las mías. Encontré en Biodanza un lugar seguro para expresarme y compartirlo libremente. Junto con mi maternidad y todo el aprendizaje que supuso para mi vida, se estableció un acompañamiento amoroso y una mayor confianza en la vida y sus placeres intrínsecos. Me ha servido también para reinventarme profesionalmente y querer extender el mensaje de Rolando Toro en beneficio de la humanidad para recuperar el placer de estar vivas.


Ana Seligrat formada en la Escuela Hispánica de Biodanza de Madrid desde 2010. Autorizada para facilitar por la Escuela Hispánica de Biodanza de Madrid desde diciembre de 2011. Psicóloga y facilitadora de procesos de desarrollo y búsqueda de bienestar personal.

 
Quiero asistir