Nuevo taller: 9 y 10 de junio. De 10:00 a 20:00 h En Galapagar. (Sierra de Madrid).


En este taller La Transmutación, Una de las cuatro caras de la luna se integra la Biodanza SRT con el trabajo sobre el ciclo menstrual, centrándonos en la fase de la Transmutación, que corresponde a los días previos a la menstruación y a los años de la perimenopausia (pre-menopausia).

Esta fase incluye dentro de sí arquetipos como la amazona, la sacerdotisa o la chamana. Su medicina es “mudar o convertir” aquello que ya no nos sirve en “algo diferente” de lo que poder sacar provecho.

El ciclo menstrual es una manifestación del ciclo universal en el cuerpo de las mujeres. Conocer y comprender cómo se manifiesta el ciclo en nosotras nos ayuda a conocernos y entendernos mejor, a amarnos tal y como somos, y, nos abre la posibilidad de enriquecernos con los cambios.

Dar una y otra vuelta alrededor de la rueda menstrual es un camino hacia la unidad y la totalidad dentro de una misma.

El taller está abierto a cualquier mujer en edad adulta sin importar que haya pasado o no por la menopausia.

 

Fecha: 9 y 10 de junio de 2018
Horario:
Sábado: De 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h
Domingo: De 10:00 a 14:00 h
Lugar: Galapagar. Sierra de Madrid.
Coste: 110 €
Facilitado por: Vanessa Ravira Jiménez
Inscripción y reservas: 637 937 726 (Sharani-Elisa Molina)
Capacidad: Plazas limitadas


Vanessa RaviraVanessa Ravira es facilitadora de Biodanza SRT especializada en grupos de mujeres; terapeuta menstrual Madretierra y facilitadora de Círculos de Mujeres. Formadora en “Sentidos Libres de lo Femenino”. Acompaña a mujeres que quieren mejorar su relación con la menstruación, sentirse más a gusto con ellas mismas y comprenderse un poco mejor.

Contacto