Fechas: Martes 29 de diciembre y sábados 6 febrero, 5 marzo, 2 abril, 7 mayo y 4 junio. De 17:00 a 20:30 h. Con Suviro y Sharani


 
Muchas personas piensan que están demasiado estresadas y ocupadas como para “sentarse a meditar”.

La meditación activa está pensada justo para eso, para calmar nuestras agitadas mentes occidentales. Nos ayuda, además, a conocernos más profundamente, mejorar nuestra atención y lograr mayor bienestar.

De nuevo nos tomaremos más tiempo para meditar y poder llegar más lejos. Crearemos un espacio para encontrarnos de manera relajada, disfrutar, compartir, agradecer y celebrar.
 
Programa de la meditación aún por determinar

 

Próximas fechas:
Martes, 29 de diciembre y sábados 6 de febrero, 5 marzo, 2 abril, 7 mayo y 4 de junio
Horario: De 17:00 a 20:30 h
Coste: 10 €
Rogamos confirmar asistencia: E-mail y tel: 637 937 726
Impartida por: Sharani Elisa Molina y Suviro Carlos Aguirre


Elisa Molina Sharani estudia Ciencias de la Educación en la Universidad Complutense de Madrid; teatro en el Laboratorio William Layton en Madrid y en la Escuela de Jaques Leçoq de Paris; Expresión Corporal con Marta Shinca. Formada en Terapia Corporal en el Método Grinberg en Ginebra, es monitora de Pilates Mat, monitora de meditaciones activas por Osho Siddharta Instituto y facilitadora de meditación AUM por Osho Humaniversity de Holanda.


Carlos Aguirre de Cárcer Suviro es monitor de meditaciones activas por Osho Siddharta Instituto y facilitador de meditaciones sociales por Osho Humaniversity de Holanda.


 
Quiero asistir