La Primavera en ti Sábado 8 de abril De 17:00 a 21:30 h


Queremos celebrar la llegada de la primavera con una tarde para encontrarnos, donde bailar y expandir nuestra energía, conectarnos con el otro y con nosotros mismos. Donde relajarnos y simplemente ser.

Tu ser renace
La primavera crece en tu interior
Ahora
Puedes ir en cualquier dirección
Al encuentro del otro
O al encuentro de ti mismo
Con la energía de tus caderas disponible
Para vivir toda la savia
Toda la fuerza
De tu ser centrado y de tu expansión
¡Mira!
La primavera está dentro
La primavera está fuera
Las flores caen sobre ti…

Con este impulso nos encontraremos para bailar, integrando el trabajo corporal, el Tibetan Pulsing Healing y la meditación.

¿QUÉ ES EL TIBETAN PULSING?

Tibetan Pulsing Healing es un trabajo corporal basado en una antigua técnica del Tantra Tibetano, que actúa sobre bloqueos físicos y emocionales y los disuelve de forma sutil y placentera, usando para ello la energía sexual y el latido del corazón. La sensación es de mucha relajación, conexión e intimidad. En esta sesión trabajamos sobre el corazón.
Conocer más sobre Tibetan Pulsing Healing.

MEDITACIÓN

¿Por qué meditar? Meditación significa ‘ir al centro’ o ‘frecuentar el centro’. Meditar es caminar hacia el ser que somos, hacia lo que no es acción. En el silencio se puede disfrutar de uno mismo y de toda la existencia. Desde el silencio se ve con lucidez y se revela lo oculto.

En la meditación activa se proponen diferentes técnicas de movilización física, muy activas a veces y más tranquilas otras, organizadas en distintas etapas previas a la etapa final de silencio.

Conocer más sobre Meditación.

 

Fechas: Sábado 8 de abril
Horario: De 17:00 a 21:30 h
Lugar: 107 Espacio Abierto (Galapagar)
Coste: 30 €
Facilitadas por: Sanatha (María Orejudo Valero) y Sharani (Elisa Molina)
Inscripción y reservas: 637 937 726 (Elisa Molina)

 

sanatha Sanatha
Es terapeuta de Tibetan Pulsing Healing, formada en la Comunidad Dzogchen de Isla Margarita por Ma Dhyan Aloka, discípula de Shantam Dheeraj. Facilitadora de Meditaciones Activas por Osho Siddharta Instituto.


Elisa MolinaSharani Terapeuta corporal formada en el Método Grinberg en Ginebra. Facilitadora de Meditaciones Activas por Osho Siddharta Instituto.
 

Quiero asistir