Próximos talleres. Taller I: 24, 25 y 26 de febrero y 27, 28 y 29 de octubre. Taller II : 4 y 5 de marzo. Viernes, de 16:00 a 21:00 h. Sábado y domingo, de 09:00 a 21:00 h


Nuevos talleres vivenciales Montessori, impartido por Céline Hameury.

Una pedagogía basada en la creación de ambientes motivadores y ricos para crear oportunidades y desarrollar las capacidades latentes en los niños.

La maestra no dice lo que hay que hacer sino que guía a cada niño y a los pequeños grupos según sus intereses. No existen premios ni castigos, el premio es el propio descubrimiento, el aprendizaje.

Para María Montessori el objetivo último de la educación es “educar para la paz” empezando por encontrar la paz en uno mismo. Si deseas más información puedes visitar el blog Montessorihoy

Contenido del curso:
• Información teórica con soporte audiovisual.
• Parte vida práctica del método.
• Parte sensorial y cultural general.
• Matemáticas (desde el reconocimiento de números y sus cantidades hasta las operaciones y la raíz cuadrada, el cubo de binomio y trinomio.)
• Lenguaje. Aprender a leer y escribir. Descubrir la importancia de la comunicación escrita. Y una introducción a la Gramática.
• Cultural general (Geografía, Historia, Música, Arte…)
• Vídeos. Disfrutar la oportunidad de ver trabajar en aula/salón Montessori con niños desde el año de edad hasta adolescentes.
 

Inscripción y reservas: 637 937 726
Cuota: 150 €
Impartido por: Céline Hameury
Metodología: Vivencial
Capacidad: Plazas limitadas


Céline Hameury es maestra/guía Montessori con más de 14 años de experiencia. Formada en Irlanda, ha trabajado en escuelas de todo el mundo con otros métodos pedagógicos, para ampliar sus conocimientos. Desde hace 4 años Céline imparte cursos de formación sobre el método Montessori y es asesora de dicho método en varias escuelas del territorio español.


 
Contacto