¡Nuevo Taller! 17 y 18 de febrero 2018 Sábado, de 10:00 a 18:00 h. Domingo, de 10:00 a 13:30 h. En Galapagar.


Este nuevo taller ‘La Relación Creativa’ facilitado por José Manjón es un encuentro de día y medio dirigido a todo tipo de relaciones: parejas, familiares, amigos…

Un viaje a la esencia de lo que os une, una oportunidad para parar el ritmo trepidante en el que vivimos y poner todo el enfoque en ti mismo/a y en la otra persona, con el objetivo de alimentar la creatividad que fortalece vuestros lazos. Una oportunidad para honrar, agradecer, celebrar…

Utilizaremos la palabra en su justa medida, una palabra que ponga voz al sentimiento y al pensamiento constructivo, dando prioridad a la expresividad del cuerpo. Interesándonos por disfrutar el aquí y el ahora de la relación, en crear desde el punto del proceso en el que se esté.

Será un taller eminentemente práctico y muy divertido, enfocado desde la experimentación y el respeto. Trabajaremos con propuestas basadas en dinámicas de danza, expresión corporal y teatro (no es necesario tener ningún tipo de experiencia previa), con la perspectiva del Coaching de Relaciones.

De esta manera, este encuentro no pretende ser más que un punto en el camino; eso sí, un punto inolvidable que quizá proponga nuevas maneras de hacer y entender la relación.

 

Fecha: 17 y 18 de febrero 2018
Horario:
Sábado 17, de 10:00 a 18:00 h
Domingo 18, de 10:00 a 13:30 h
Facilita: José Manjón
Coste: 150 € (aportación total para 2 participantes)
Imprescindible reservar: 637 937 726 (Elisa Molina)
Lugar: 107 Espacio Abierto. Galapagar. Sierra Oeste de Madrid.
Acceso: Desde Madrid, autobús 632 (Salida desde Moncloa, 40’ de trayecto) Mapa
Si lo prefieres, te puedes unir a otros compañeros que suben en coche desde Madrid (consulta disponibilidad).


José Manjón Actor, Director y Coach de Equipos y Relaciones (ORSC). Co-director de Baraka Teatro junto a María Caudevilla (3 nominaciones a los premios MAX, Premio Matadero de Madrid a la Creación Contemporánea, Medalla Celcit al impulso del Teatro Latinoamericano…), dirige los Talleres de Formación y Entrenamiento, por donde pasan desde hace 7 años profesionales del mundo artístico, terapeutas, coaches y en general cualquier persona interesada en las posibilidades y las herramientas del teatro. En los Talleres Anuales que se realizan en Galapagar y Madrid se trabaja de septiembre a febrero en una investigación profunda del lenguaje corporal, a través de la improvisación física y el trabajo de elenco (trabajo de equipo en Teatro). Posteriormente se preparan dos montajes: el primero, en primavera, basado en las conclusiones de todo este proceso. En el segundo, que tiene lugar a final de temporada, se introduce la palabra. De esta manera ya son una docena de trabajos preparados como Poética de un periódico, Postales desde alta mar, De Manhattan a Madrid, Ensayando Tío Vania, Las mujeres de Lorca, En la habitación, Un día de narices, “Escenas para un banco”… Por otro lado, desarrolla una vía de trabajo e investigación destinada a unir los mundos del teatro y el coaching, ofreciendo a todo tipo de empresas y organizaciones las potentes y transformadoras dinámicas que surgen de dicha confluencia…. José Manjón lleva casi 30 años vinculado al mundo del Teatro y su pedagogía. Ha trabajado en Cine, Teatro y TV. Se forma en el Laboratorio Teatral William Layton y en Cuarta Pared. Posteriormente es elegido para formar parte de la tercera promoción del elenco del Teatro de la Abadía de Madrid. Algunos de los maestros con los que ha trabajado han sido: José Carlos Plaza, Will Keen, José Pedro Carrión, José Luis Gómez, Tamzin Townsend, María Caudevilla, Ernesto Arias, John Strasberg,… En el área más física y de elenco: Marcelo Magni y Joyce Henderson (Complicité) Jeremy James (Théâtre du Soleil), Carlo Boso, Hernán Gené, Carlos Aladro, Michael Stubbield, Mar Navarro, Andrés Waksman, Raquel Sánchez… y su gran maestro y referente Arnold Taraborrelli.


 
Quiero asistir