Nuevo taller: 2 de junio De 11:00 a 19:30 h. En Galapagar.


En este taller Biodanza para parejas profundizaremos en la comunicación afectiva y sexual de la pareja como base para una vida plena en la compañía del otro. Desde el lenguaje corpóreo habitaremos espacios indispensables para el crecimiento conjunto, en los que es posible el redescubrimiento del otro y la apertura de nuevos caminos por recorrer. 

Nuestra abundancia existencial aumenta cuando podemos contemplar la vida en pareja como la expresión poética del encuentro con el otro, como una oportunidad única para generar belleza desde nuestra relación más nuclear. Nuestro modo de cuidar a la pareja es un reflejo del trato y la relación que sostenemos con nosotros/as mismos/as, de cómo somos capaces de crear más vida en nuestra propia vida. 

La pareja ecológica nos trae la posibilidad de crecer juntos: de ser una presencia revitalizante para el otro, un estímulo para el desarrollo sus potenciales. 

Solemos ir subidos a la ola de la rapidez, de satisfacer expectativas, de cumplir objetivos… pero el tiempo de las relaciones, el ritmo de lo importante es bien diferente y mientras estamos ocupados o preocupados por sacar las cosas adelante se nos pasa por alto la belleza profunda del encuentro. 

En este taller ponemos el foco en bajarnos del autobús de la prisa para abrir la puerta de las posibilidades en la relación de pareja y poder mirarnos con ojos nuevos. Porque es desde el estado de vivencia, en este efímero presente, donde podemos encontrarnos auténticamente.

El taller intensivo “Biodanza para parejas” es facilitado por Fernando Tucho y Ana Muñoz: “Nos mueve el impulso de indagar en las posibilidades de crecimiento a través de la vida en pareja, de explorar los espacios internos que abre el otro cuando es nuestro huésped, cuando nos abrimos a su presencia. Desde este lugar, los momentos que compartidos son una fuerza nueva, una posibilidad creativa existencial que alimenta la vida dentro y fuera de nosotros.”
 

Fecha: 2 de junio de 2018
Horario: De 11:00 a 19:30 h
Lugar: Galapagar. Sierra de Madrid.
Coste: 65 € pareja
Facilitado por: Fernando Tucho y Ana Muñoz
Inscripción y reservas: 637 937 726 (Sharani-Elisa Molina)
Capacidad: Plazas limitadas


Fernando Tucho y Ana MuñozFernando Tucho es facilitador, didacta de Biodanza SRT y co-director de la Escuela y Centro Hispánico de Biodanza SRT. Doctor en Comunicación y profesor de la Universidad Rey Juan Carlos.  Ana Muñoz es facilitadora de Biodanza SRT por la Escuela Hispánica de Madrid. Maestra y profesora de Mindfulness y Educación Emocional en ámbitos educativos.

Contacto