Sábado, 20 de mayo.
De 9:00 a 15:00 h Galapagar. Madrid.


El Taller de Ásanas tiene como objetivo formar acerca de la correcta realización de ásanas.

Está dirigido a cualquier persona practicante de Yoga, independientemente de la disciplina que siga o de su nivel en la práctica (alumno, estudiante o profesor).

El taller se basa en tres pilares fundamentales:

    • La adquisición de conocimientos técnicos posturales
    • La correcta interpretación de los ajustes en las posturas
    • La comprensión e integración de la información en la práctica

Los contenidos completos del taller se dividen en tres módulos independientes (Taller de Ásanas I, Taller de Ásanas II y Taller de Ásanas III) que iremos programando a partir de la realización del primero.

En el Taller de Ásanas I nos centramos en la preparación previa a la práctica: de forma didáctica se introducen pautas claves para integrar la anatomía del cuerpo desde Surya Namaskar. Para luego descubrir la estabilidad que las posturas invertidas ofrecen.

La formación supone la correcta realización de Ásanas en lo que se refiere a:

    • Estabilidad
    • Dirección y alineación corporal
    • Espacio articular
    • Transiciones
    • Variaciones adaptativas y alternativas
    • Variantes avanzadas

El Taller se apoyará con el material didáctico oportuno que se entregará (textos, trabajos pedagógicos, imágenes, presentación Powerpoint…)

Estos conocimientos proporcionan las bases de una práctica segura y saludable en el plano físico, lo que es fundamental para la columna vertebral y las articulaciones de más demanda (rodillas, tobillos, hombros, codos, muñecas,…).

La precisión postural y la correcta alineación corporal conforman el camino hacia el disfrute pleno y atemporal de la experiencia en yoga. Entonces la respiración fluye y la mente se relaja.

Os invitamos a disfrutar del Taller de Ásanas I de la mano de Savitrí Nirmal Bani Kaur.

 

Fecha: 20 de mayo 2017

Horario: De 9:00 a 15:00 h

Lugar: 107 Espacio Abierto, Galapagar

Precio: 65 €

Facilita: Savitrí Nirmal Bani Kaur

Inscripción, reservas y más información: 637 937 726 (Sharani-Elisa Molina)


Savitrí Nirmal Bani Kaur Savitrí Nirmal Bani Kaur Máster en Yoga (Hatha Yoga, Serie de Rishikesh –Yoga de la Precisión, Ashtanga, Flow Vinyasa Yoga, Power Yoga, Anusara Yoga–) certificados por Yoga Alliance, European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional. Especializada, con certificación, en: médula espinal, cervicales, posturas de yoga y rehabilitación. Ha recibido enseñanzas en Kundalini Yoga según lo transmitió Yogi Bhajan.

Contacto