Del 1 al 21 de abril De 08:00 a 10:00 h


Esta meditación es una forma intensa, rápida y penetrante de romper con viejos y arraigados hábitos en el cuerpo y en la mente, que mantienen a la persona cautiva por la experiencia del pasado.
Precisamente por ello accedes a experimentar la libertad, la serenidad, el silencio y la paz encerrados tras los muros de esa prisión. 

La meditación se hace temprano en la mañana, momento en el que según explica Osho: “la totalidad de la naturaleza se vuelve vital, la noche se ha ido, el sol aparece y todo se vuelve consciente y alerta”.

Es una meditación en la cual tienes que estar continuamente presente, alerta, consciente y atento, hagas lo que hagas.
Una experiencia individual que dura una hora y tiene cinco etapas. Se puede realizar solo en casa, pero será más poderosa si se practica junto con otros y más aún si se hace durante 21 días seguidos.

¿Por qué 21 días? Porque 21 días necesita una persona para romper o cambiar hábitos arraigados. Continuar la meditación durante 21 días te transformará: habrá un antes y un después.

Fechas: 1 y 21 de abril
Horario: De 08:00 a 10:00 h (confirmar asistencia)
Cuota: Aportación voluntaria
Inscripción y reservas: 637 937 726
Dirigida por: Sharani (Elisa Molina) y Kama (Yolanda Cascajero)


Elisa Molina estudia Ciencias de la Educación en la Universidad Complutense de Madrid; teatro en el Laboratorio William Layton en Madrid y en la Escuela de Jaques Leçoq de Paris; Expresión Corporal con Marta Shinca. Formada en Terapia Corporal en el Método Grinberg en Ginebra, es monitora de Pilates Mat, monitora de meditaciones activas por Osho Siddharta Instituto y facilitadora de meditación AUM por Osho Humaniversity de Holanda.


Yolanda Cascajero es monitora diplomada en Meditaciones Activas por BioPerson International.


 
Quiero asistir