Expande tu corazón Viernes 23 de diciembre
De 17:00 a 21:30 h. ¡Con sorpresa final!


Queremos celebrar la Navidad contigo de una forma especial, mediante 2 trabajos de meditación bellos e intensos: Chacra del Corazón y Tibetan Pulsing Healing.

Te invitamos a mirar la Navidad como el recuerdo de un estado del Ser, un estado del Ser puro y amoroso …¡Quién sabe si por eso nos encontramos un poco sentimentales y nostálgicos!. Y muy en nuestro interior quizá añoramos un sentido distinto de lo que es la Navidad: el nacimiento de una nueva conciencia, que tiene su base en la apertura del corazón.
 

Chacra del Corazón, es una meditación activa basada en el sufismo, creada por Karunesh –discípulo de Osho– que propone hacer movimientos sincronizados en una íntima conexión con uno mismo y a la vez con el grupo, al ritmo de una bella música cuyos sonidos facilitan que se vayan deshaciendo esas pequeñas, y no tan pequeñas, barreras que acorazan el corazón.
Conocer más sobre Chacra del Corazón.
 

Tibetan Pulsing Healing, es un trabajo corporal basado en una antigua técnica del Tantra Tibetano, que actúa sobre bloqueos físicos y emocionales y los disuelve de forma sutil y placentera, usando para ello la energía sexual y el latido del corazón. La sensación es de mucha relajación, conexión e intimidad. En esta sesión trabajamos sobre el corazón.
Conocer más sobre Tibetan Pulsing Healing.
 

Fechas: 23 de diciembre

Horario: De 17:00 a 21:30 h

Lugar: 107 Espacio Abierto (Galapagar)

Coste: 30 €

Facilitadas por: Sanatha (María Orejudo Valero) y Sharani (Elisa Molina)

Inscripción y reservas: 637 937 726 (Elisa Molina)


 

sanatha Sanatha
Es terapeuta de Tibetan Pulsing Healing, formada en la Comunidad Dzogchen de Isla Margarita por Ma Dhyan Aloka, discípula de Shantam Dheeraj. Facilitadora de Meditaciones Activas por Osho Siddharta Instituto.


Elisa MolinaSharani Terapeuta corporal formada en el Método Grinberg en Ginebra. Facilitadora de Meditaciones Activas por Osho Siddharta Instituto.
 

Quiero asistir