Próximo encuentro: sábado 11 de febrero.
A las 18:00 h. Galapagar


Es desde hace mucho tiempo que las mujeres se han reunido gustosamente para compartir momentos propios femeninos.

Las mujeres de las aldeas primitivas menstruaban todas en la misma fecha, juntas. Sabían que esos días eran especiales pues se encontraban más intuitivas, más creativas, más sabias. Las mujeres más jóvenes tenía al lado otras mujeres que las apoyaban en la gestación en el parto y en la crianza. La sabiduría femenina se compartía de manera natural y era transmitida por las mujeres sabias a las más jóvenes.
Tal vez sea desde inconsciente colectivo femenino y milenario, desde donde nazca la primigenia idea de reunirnos en Círculos de Mujeres, de sentarnos en ronda, para alimentar juntas el fluir de lo femenino.

Queremos un espacio cálido, discernido, amigable de encuentro entre hermanas, dónde podemos relajarnos y ser tal cual somos, sin juicios. Donde nos reconectemos con nuestra naturaleza, nuestra fuerza, con nuestro poder femenino.

Hablaremos, bailaremos, reflexionaremos, reiremos, compartiremos, celebraremos… Un espacio para nutrirnos, crecer, fortalecernos, dar a luz, sostenernos, desplegar, cuidarnos, comprendernos…
La idea es reunirnos una vez al mes.
 

Próximo encuentro: sábado 11 de febrero
Horario: A las 18:00 h
Precio: Aportación 5 €
Inscripción: E-mail o 637 937 726 (Elisa Molina)



Contacto