Nuevas clases: Martes, 9:45 h.


Kundalini Yoga, según las enseñanzas de Yogui Bhajan es el yoga de la conciencia, el yoga más antiguo que se conoce. Es una disciplina sagrada que proviene de la India y comprende, de forma integral, todas las ramas del yoga.

Es un yoga dinámico y vital en el que se trabajan todos los aspectos del ser humano, capaz de provocar una profunda transformación tanto interior como exteriormente.

Las clases de Kundalini Yoga comprenden asanas, pranayama, meditación, mantras y relajación. Más que una simple práctica el Kundalini Yoga es una filosofía de vida que incluye, entre otras cosas, enseñanzas sobre salud y nutrición y sobre las relaciones entre hombres y mujeres, a la vez que ofrece una visión cósmica del ser humano en relación con el universo y consigo mismo.

 

Fechas: Martes
Horario: 9:45 h
Duración: 90 minutos
Coste: 45 € mensuales.
Lugar: 107 Espacio Abierto. Galapagar
Impartido por: Paola Patrelli (Siri Avtar Kaur)


Paola Petrelli (Siri Avtar Kaur) Tuve mi primer contacto con Kundalini Yoga al final de los años 90 y comencé a practicarlo con 29 años. Hice la formación de instructor de Primer Nivel en Roma (Italia) en 2004. Desde la primera vez que impartí una clase tuve la clara sensación de que éste iba a ser mi camino. Han pasado 11 años desde entonces. Con mi segunda hija me formé en “Kundalini Yoga y Embarazo Consciente”. Pronto terminaré la formación que me permitirá enseñar a futuros instructores de Kundalini Yoga.


 
Quiero asistir