Nuevas clases: Comienzo: octubre en Galapagar.
Charla gratuita: miércoles 19 septiembre, a las 19:30 h.


El Ciclo de Suelo Pélvico, con Laura Muskan, está recomendado para todas las personas de cualquier edad interesadas en realizar un trabajo consciente y profundo sobre el periné.

La propuesta de este ciclo son 10 sesiones donde exploramos el suelo pélvico para descubrir, cuidar y prevenir esta zona tan importante en nuestro cuerpo.

Las clases son dinámicas y profundas y a través de distintas propuestas en movimiento y ejercicios pedagógicos más estáticos, irás descubriendo y fortaleciendo tu suelo pélvico de una forma profunda, divertida y consciente.

    • Tonificamos los músculos del suelo pélvico con respiraciones dónde alternamos relajación y contracción, flexibilización y coordinación.
    • Reconocemos toda la zona del periné y todas las estructuras que lo rodean a partir de un trabajo sensorial por regiones.
    • Primero descubrimos la estructura ósea de la pelvis, para adentrarnos después en la musculatura superficial y profunda del periné.
    • Una vez establecido esto, exploraremos el triángulo anterior y posterior de nuestro suelo pélvico y los músculos de los esfínteres.
    • Aportamos un mapa para trabajar y fortalecer de forma autónoma esta musculatura.

Entiendo la zona pélvica como un centro energético y creativo importante que te reconectará con tu fuerza y con tu poder.

 

Horario y Fechas: Comienza en octubre (por determinar día y hora, según disponibilidad del grupo)
Precio: 150€
Charla gratuita: miércoles 19, a las 19:30 h.
Inscripción, reservas y consulta previa:
637 937 726 (Elisa Molina)
Facilitada por: Laura Muskan


Laura Muskan
Apasionada desde temprana edad por la inteligencia del cuerpo y la meditación. Me llevó la vida hasta La India dónde me formé en Masaje Ayurvédico y practiqué distintas formas de yoga y meditación. Cursé la formación de Biodinámica Cráneosacral en el Instituto de Biodinámica de Barcelona. Practicante de Yoga y Meditación desde hace más de 15 años, me formé en Yoga Dinámico con Godfrey Devereux, en Pilates Suelo y Máquinas en la Escuela de Movimiento Pilates de Madrid. He participado en varios cursos de Anatomía para el Movimiento de Blandine Calais, especializándome en Periné y Movimiento. Actualmente vivo en Madrid impartiendo clases de Yoga, Pilates, Talleres de Suelo Pélvico y sesiones de Biodinámica Cráneosacral, combinando todas estas disciplinas con el fin de permitir a la inteligencia de consciencia estar más presente en nuestro día a día.


 
Quiero participar